lunes, 29 de diciembre de 2008

Todos los excesos son malos!!!

Leyendo el post de Dalma, de la búsqueda desesperada del archiconocido Punto G (que es como el santo grial sexual) y sus consecuencias… Se me ocurrió intentar instruirlos en un tema no menor… El de no caer en excesos para hacerse los superhombres…

A saber:

El sexo oral… no es una novedad que a la graaan mayoría de nosotras no gusta, o nos encanta recibirlo… pero todo a su medida!!! Después de un rato, cualquier sensación placentera deja de serlo… así que atención a las señales! Si tu compañera comienza a darte sutiles tironcito en el pelo o las orejas… es hora de parar y seguir con el resto de la artillería…

Otro tema… es bien sabido que a las mujeres no nos gustan los hombres "precoces", pero tampoco se pasen!... Está bueno que "se aguanten" y prolonguen el acto sobre todo si su compañera la esta pasando bomba… pero también es cierto que después de mucho matraqueo… una se cansa… y aquello que hace un rato era maravilloso se empieza a convertir en un trámite… y ahí estamos despatarradas, pensando en lo que tenemos que hacer mañana, si regamos la plantas, bla, bla, poniendo cara de: "todo muy lindo… pero te falta mucho?"
Y al otro día, a sentarse en un iceberg para volver a la normalidad!!!!

En fin y por acá lo dejamos porque tal vez sea demasiada información, y se que estarán pensando…

Pero no hay poronga que les venga bien! Si es poco porque es poco, si es mucho porque es mucho!!!

Y si señores!!! Es así!!!
Somos complicadas… pero somos maravillosas!!!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Y... no es para cualquiera

Sin llegar a ser la gran Mata Hari de América, igual puedo decir con cierto orgullo (?) que he tenido bastantes experiencias sexuales.
Supongo que el estar más cerca de los cuarenta que de los treinta tiene mucho que ver en eso... si a esta edad no tuviese mucha experiencia sería para matarse, jaj.

Sin embargo, y a pesar de haber probado diferentes estilos y tamaños de amantes, no he conocido tantos con suficiente habilidad en cuanto a estimulación manual se refiere.

En realidad, a los mejores en ese campo los he disfrutado en los últimos años, porque la mayoría de los anteriores irremediablemente caían en el error de prentender encontar el famoso punto G ("yo si te lo voy a encontrar", "yo si voy a hacerte ver las estrellas, mami", "a que yo te encuentro el G, el Z, el K y hasta el H que no suena").
Y ahí era cuando se cagaba todo porque, ante la ignorancia de su ubicación, empezaban a revolver y revolver por horas y el famoso G no aparecía y yo me entraba a exasperar de ver al tipo ahí buscando como si se le hubiesen caído las llaves del auto dentro de la vagina.

Señores... no busquen si no saben donde buscar porque, aunque vayan con casco de minero con linterna incorporada, si escudriñan sin éxito por mucho rato la mina se aburre y se va el clima al carajo.

Además, estoy convencida de que esa exasperación por encontrarnos el famoso punto, mas que para darnos placer extra es por el mero machismo de decir "ja!, yo si lo encontré porque soy un grosso".

Bueno, si quieren ser tan grossos, que LEAN uno de los millones de artículos que hay en internet sobre el tema, así aprenden por donde rumbear para encontrarse con el quía sin perderse como Pulgarcito.

De lo contrario, no pierdan el tiempo y vayan a la segura con lo que saben hacer mejor: ponerla sin tantas pretensiones; esas déjenselas para los experimentados.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Mirala

Cuando una señorita va a salir con un señor por la noche y sabe que la cita terminará entre las sábanas, lo más probable es que a la tarde haya perdido varias horas depilándose, haciéndose las manos, eligiendo un conjuntito de ropa interior lindo que combine con la ropa, la cual además debe combinar con los zapatos y la cartera, arreglando su cabello y maquillándose.


Por eso estimados señores, yo sé que es difícil, pero hagan el bestial esfuerzo y antes de dejarla en pelotas, con toda su dedicación por estar bella para Uds., desperdigada por los rincones de la habitación, deténganse un instante mientras ella esté aun solo con la ropa interior, mírenla y háganle algún comentario (grato, obviamente), con un “waww” alcanza y sobra, ¡pero mírenla!

martes, 23 de diciembre de 2008

los amigos o la novia.. ?


Una pareja ideal debería tener sus espacios, cada uno salir con sus amigos, tener actividades individuales para que la pareja no se desgaste estando las 24 horas juntos..

Pero ahora.. nos molesta enormemente a las mujeres que prefieran salir con los amigos antes que pasar una noche con nosotras.. y eso no quiere decir que los queramos pollerudos sin amigos y todo el tiempo prendidos a nosotras..

El tema es así: lo que necesitamos es que nos den a entender que dejarían colgados a los amigos sin ningún drama por nosotras, porque somos mas importantes que el fútbol o el asado! simplemente tienen que ingeniárselas para hacernos entender eso y hacernos a nosotras las buenas personas que les permitimos salir con ellos..

Ah y eso sí.. no sean TAN giles machistas egoístas, si ustedes pueden pelotudear entre ustedes nosotras también tenemos derecho a salir juntas sin escenitas de celos..

Algunos consejos

1. Antes de aventurarte a satisfacer a una mujer, es importante que conozcas su anatomía. Date el tiempo para ubicar su clítoris, ver cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina. Si no sabes dónde está todo, va a ser difícil estimularla correctamente.( ojo q no es una olla como para andar revolviendo nada, ni tampoco es el cuestión q estes tocando el clítoris ni que fuera el timbre de tu vieja)




2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.




3. Preguntale a tu chica sus fantasías y tus deseos. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no. "




4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.







Esta es la 1ra entrega de tips para un correcto camino hacia la satisfaccion femenina.( aqui nos ven en plena acción, comentando y sacando lo mejor de nosotras para uds)

lunes, 22 de diciembre de 2008

Este blog era necesario

Porque de nada sirve quejarse de que los tipos no saben un corno si de nuestra parte no hacemos nada para que eso cambie de una vez por todas.

Porque pobrecitos ellos no tienen a su alcance material disponible que les aclare que estan haciendo mal.

Porque la que no llora no mama... vamos arriba mujeres y animense a escribir todo lo que les molesta de ellos!!!

Manden su solicitud via mail para participar en este blog y descárguense como es debido.